lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuestro Resumen y Opinión del Pleno 15 de Septiembre de 2014


               Ustedes seguro que se pueden imaginar lo que es y lo que cabrea que con todo lo que se tendría que hacer, las personas que pagamos, demasiado bien por cierto, se tiren discutiendo sobre las actas de plenos anteriores más de 30 minutos!!!

Más cabrea cuando se ve en que se trabaja repasando los puntos que se llevan a este pleno. Inútiles algunos, mosqueantes, viendo la forma de tirar el dinero, otros.

¿Y qué les parece que en las últimas Elecciones Europeas un concejal de nuestro ayuntamiento del PP ejerciera de presidente de mesa??
¿¿Cuanta neutralidad ante cualquier conflicto se puede tener por mucho que se quiera en este caso??
Rarezas populares en Valdemorillo... Otra más.


Este Pleno lo resumen 4 puntos:

Punto 1.

Se aprueba que la Dación en Pago este exento de plusvalía. Es gracioso ver como se ponen medallas por el único hecho de cumplir con una Nueva Ley que así lo estipula.
Ya saben como es esta gente.
Y se baja mínimamente los tipos impositivos de los Impuestos sobre el Incremento del Valor de terrenos de Naturaleza Urbana.

Como bien dijo nuestra concejala Gema, se bajan un poquito los impuestos después de permitir que subieran muchísimo mas antes. Nuestro voto fue a favor ya que no deja de ser una bajada, pero que bajada… Ya que es ínfima.

Si se revisara el catastral que tenemos que pagar todos ahora, si que bajarían los impuestos. Eso no debe interesar... La gallina de los huevos de oro lo llaman al IBI.

Esta Ordenanza que aquí se aprueba se ha modificado 3 veces este año. Cada vez que se realiza cuesta dinero.

Así funcionan, poniendo parches sobre parches. Demuestra esto una planificación??  Como en todo, NINGUNA!!!!


Punto 2.

Preparar el camino de Valquemado hasta el polideportivo arreglando el pavimento incluyendo farolas solares.

Esto con IVA costara casi 240 Mil €. 40 Millones de las antiguas pesetas.
De estos la mitad, casi 120 mil € es para poner en el camino 85 farolas solares.

Cada FAROLA SALE A 1.200 € !!!! Tirémoslo que no es nuestro, deben pensar!!!
Se tardaría algo más de 2 meses en preparar y otros 2 en acabarlas.

Esta es la mega obra para ganar votos para las siguientes elecciones??? 
.... En fin.

Preguntas:
·       ¿No hay nada más importante?
·       ¿Si no nos hubiesen quitado el campo de fútbol del casco haría falta?
·       ¿Tiene el pueblo servicios básicos como luz, limpieza, educación,... Como para gastárselo en esto??
·       ¿Por qué se paga a un arquitecto el estudio por más de 5mil € sin tener todavía la aprobación  formal por parte de Medio Ambiente y Vías Pecuarias?? 

Es cierto que todos los partidos teníamos esta idea en nuestros Proyectos Electorales, aunque de forma diferente. Pero no es menos cierto que el Orden de prioridad en nuestro programa lo ocupan las Cosas Básicas. Cosas que en este pueblo, y después de 20 años, para nada están cometidas.


Sabe lo que pasa Doña Pilar?? Que usted ya nos ha demostrado como se suele pagar por encima del mercado del común de los mortales proyectos y sobretodo lo mal que los hace.

Le recuerdo: Plaza de toros, campo de fútbol, almendra central o polideportivo eras cerradas (mal hechos desde su inauguración)...

TODO CARO, SIN UTILIDAD, DESPILFARRADO Y MAL REALIZADO!!! 

¿Cuánto dinero se ha desperdiciado en sus Mega-Proyectos, para nada necesarios y mal ejecutados??
 Así a ojo… 8-10 Millones de Euros solo en los que he nombrado arriba.

¿¿Donde esta el Colegio, Instituto, Acceso a Urbanizaciones, Instalaciones deportivas...?? 

La Educación y la Cultura nos importan a los Progresistas, pero no a usted. No dan dinero!!

Punto 3.

Pues no vamos y aprobamos en el punto 6 del Orden del día un Himno para Valdemorillo!!!

Recuerdan que les dije que aquí los PP-PiValde se dedican a despilfarrar, cobrar mucho y a perder el tiempo. Lo recuerdan??
Pues este punto es un claro ejemplo de lo último.

¿¿Necesario perder el tiempo en esto?? Pues NO

¿¿Hay cosas mucho más importantes?? Pues SI

Dirán ustedes…Por lo menos el procedimiento y las formas se harían bien?? No me sean ingenuos. Por supuesto que NO!!

¿¿Y por qué no?? : Por qué si se quería un himno por qué no se realizo una convocatoria/concurso para q los ciudadanos pudiesen presentar sus ideas??
Nuestra conocida convecina, Luciana Wolf, presento un Himno (gracias a ella, que no tiene culpa de nada) y saltándose las formas adecuadas, este ayuntamiento ya lo ha aprobado. Como decía….Orden de importancia, supongo.


Punto 4:

Pues llega el punto 8 del Pleno y se aprueba el reparto de medallas y diplomas de honor cada año a quien se considere que lo merezca. 

Que no tenemos Colegio ni Instituto Bilingüe, que hay familias en paro, que nos come la suciedad,… No pasa nada… Tenemos Himno, Medallas y Diplomas para todos!!!  

En este punto propusimos q la participación ciudadana tuviese algo que ver en la elección de personas/instituciones en dichas condecoraciones. Como no se nos tuvo en cuenta nos abstuvimos. La participación Ciudadana es el futuro señora, aunque a usted le deba dar pavor que el pueblo se exprese.


En el apartado de ruegos y preguntas:

·        Volvimos a preguntar sobre el Plan General, que según parece por ahí sigue.
·        Expusimos las quejas de muchas personas de Puente la Sierra en torno a la perdida de autobuses a la Capital. Otra de las Urbanizaciones olvidadas por los PP-PiValde.
 Su respuesta es que no se puede contentar a todos.
A todos¿?¿? Es que en este caso se ha contentado a alguien?? Sabrán lo que es un puente Peatonal ¿? No lo creo.
·        A ellos las Fiestas de Septiembre les han parecido geniales, con gran participación ciudadana, etc. Solo a ellos, por lo que sabemos.
·        Nos trasladaron quejas desde las Peluquerías del Municipio de que en el Hogar de la 3ª Edad se estaban realizando labores de peluquería. La respuesta es cuanto menos…no sé como llamarla. Y no van y nos dicen que no se está ayudando a una competencia desleal contra las mismas porque allí no hay peluquería como tal…. Solo arreglan y cortan el pelo más barato a nuestros mayores!!!


Nuestra Señora Alcaldesa siempre nos deja algunas frases cuanto menos llamativas y cabreantes. Aquí van algunas de tantas en solo este pleno:

“El Valor de la vivienda en Valdemorillo se ha revalorizado, al contrario que en el resto de España”

“En Valdemorillo tenemos cubierto con creces la educación en nuestros colegios”

“Podemos congratularnos de que Valdemorillo no está sufriendo casi nada la crisis”


Y también deseo añadir un par del Señor Coba en el que afirmaba con rotundidad:

“De hace 4 años para acá Valdemorillo es de los pueblos más limpios que se puedan ver”

“No existe un problema de ratas como tal en el municipio”


Frases que demuestran que viven en otro mundo, en ese que les debe proporcionar los más de 4200 € al mes de cada una de las 2 alcaldesas, unidos a las cantidades desorbitadas del resto de concejales que las acompañan.


Y vuelve a pasar otro pleno en el que la vida sigue igual… que los últimos 20 años!!

Señores/as no me cansare de repetirlo, quedan poco mas de 7 meses para las siguientes elecciones y ya ven a lo que se dedican. Entre todos tenemos que cambiar esto. Valdemorillo no se los merece. 
Y para esto, desde Progresistas De Valdemorillo, necesitamos y les pedimos de su ayuda y su apoyo!!

Gracias.



PVm.


viernes, 5 de septiembre de 2014

Melancolía de aquella fiesta que siempre fue mejor!!!


Seré raro, pero a mí cuando llegan las fiestas de Septiembre,  en vez de alegría me produce tristeza. Por lo que se y escucho, no soy el único. 
Recordar todos esos momentos de niñez en estas fechas y realizar comparaciones con las actuales me llevan a esos momentos de melancolía y de rabia contenida. 
Nunca olvidare esas noches en la plaza de toros portátil donde está ahora el Mercadona (ese supermercado en terreno público con un alquiler irrisorio, casi regalado).
Hasta me tiraba ya desde un mes antes preparando la diferente ropa para cada acontecimiento. 
Y no defraudaba, para nada. El recinto estaba a reventar y todo lo que se organizaba triunfaba.
¿Quien organizaba estas fiestas? Pues supongo que aquí está la diferencia. La organizaba  LA NAVA, y lo pongo con mayúsculas porque lo merece. 
La Sociedad Recreativa la Nava, para quienes no lo hayáis conocido, era una agrupación de personas del pueblo, que con una pequeña aportación de socios, conseguían que en Valdemorillo hubiese Equipo de Fútbol desde Benjamines hasta adultos todo gratis para el jugador, campo de fútbol gratuito para todos, actividades de ocio durante todo el año, y como no, las Fiestas de Septiembre, con Vaquillas (hasta para niños), partidos de futbol (una vez contra el Real Madrid!! ), conciertos, caldereta, y hasta toros y encierro hubo algunas veces.
La Nava la formaban personas de todo Valdemorillo (casco y urbanizaciones, empadronados y no, no se etiquetaba como por desgracia se hace mucho ahora, todos uno) que lo único que querían en sus acciones era mejorar Valdemorillo sin buscar ningún beneficio personal, sino todo lo contrario. Tantas y tantas personas me vienen a la cabeza… Gracias a todos ellos desde aquí.
A la Señora que lleva desgobernando Valdemorillo desde hace ya 20 años, no le venía bien eso de que hubiese personas que hicieran cosas deportivas y culturales para el pueblo y mucho menos que pidiesen ayuda económica al ayuntamiento, y se la fue cargando poco a poco. Esta persona y quienes la rodean son lo contrario a aquellos que formaban La Nava, como lo he dicho tantas veces y no me cansare, estos son el ladrillo amigo y sus sueldos, nada mas.
Progresistas intentamos levantar estas fiestas en el año y medio que estuvimos en el ayuntamiento. Y lo conseguimos. No se hacían cuando entramos. Creo que puedo decir sin equivocarme que no se recordaba el pueblo tan animado y tan lleno como aquel Septiembre de 2003 y en aquellos Veranos de Valdemorillo. Tampoco iba nada mal el de 2004, pero ya sabemos todos lo que paso aquel 11 de septiembre de dicho año comprando amistades en su Moción de Censura para que todo se fuera por la borda y siguiéramos como hasta entonces...
Gran parte de los que formamos Progresistas hemos sido socios y somos hijos, nietos, amigos,... de aquellos que formaron esta agrupación. Sus bases, esas de promover la cultura y el deporte sobre todo entre la juventud, son nuestras bases y sus ganas de intentar mejorar Valdemorillo en la búsqueda del bien común son nuestras ganas.
Ojalá, más pronto que tarde, esta fiesta que creó el pueblo de Valdemorillo y que destrozo su propio ayuntamiento de la mano de Pilar Lopez, pueda volver a resurgir con las mismas ganas que antaño. 
Seguro que con la ayuda de todos lo conseguiremos.
Mientras tanto, disfrutemos lo que se pueda de lo poco que hay.
Felices Fiestas de la Ntra. Señora de la Natividad 2014 Valdemorillo!! 

PVm.

miércoles, 6 de agosto de 2014

El abandono del Deporte y Juventud Valdemorillense Part.I


Hay  imágenes que hablan por sí solas.





“Esto si que es un Resumen, pero de casi 20 años ya. Prometo, presumo de lo que no hago, hago lo que no debo, realizo obras extrañas, intento dar de vez en cuando algún trabajito para ganar votos, saco a Valdemorillo en los Periódicos y televisiones por todo lo malo que pueda salir, cobramos sueldazos mis colegas y yo,  aumento la deuda a cifras desorbitadas, y cada 4 años vendo la Moto de lo genial que tengo el pueblo y lo bonito que lo estoy dejando ….”

Y así ya van para 20 señores.

DEBEMOS CAMBIAR ESTO YA!!!

No podemos dejar que nos sigan engañando!!

Este Twitt, ante todo un Bicampeón, como Diego,  que lleva el nombre de Valdemorillo por todos los lugares, es un claro ejemplo de la mentira y de cómo les importamos los jóvenes a estas personas que dicen gobernarnos.

Diego pidió un lugar para entrenar, pista de Atletismo, plaza de toros,… alguna idea tenia. Con un poco de patrocinio o de Beca podría estar compitiendo ya este año en Moto 2, palabras mayores.

Él es capaz, lo ha demostrado, pero si desde nuestro ayuntamiento no damos el pequeño empujón que necesitan nuestros deportistas ¿¿ Para que estamos???

¿¿Hay alguna forma mejor y más barata de publicitar nuestro municipio por toda España y el mundo entero que acompañando a nuestros jóvenes en sus logros y aventuras??  Supongo que si no lo hacen es porque eso no debe dar muchos votos.

Diego no es el único campeón de Valdemorillo al que se le han denegado ayudas, tenemos más campeones, de los que también contaremos y denunciaremos su situación.

Qué decir de esos chicos que tienen que pagar un dinero, que actualmente no se tiene, para acceder a instalaciones descuidadas, no reglamentarias, muy caras,... O de aquellos que tienen que irse a otro municipio para realizar su deporte favorito.

Todavía recuerdo cuando eramos niños, que llenábamos todas las tardes nuestra Gazuela, ese campo de fútbol que se nos arrebato extrañamente, del que yo todavía dudo de las formas, que nunca debió desaparecer, y que todos los valdemorillenses recordamos con nostalgia y algo de rabia.

Pongan en una balanza plaza de toros portátil y campo de futbol lleno en el casco y lo que tenemos ahora. Recuerden lo bien que se lo pasaban en aquellas fiestas y como disfrutaba la juventud con el deporte y miren a ver si hemos ganado en el cambio.

Como en todo, parece ser que el ladrillo amigo sí que lo ha hecho.

El pueblo de Valdemorillo NO.

Muchos ejemplos y pocas soluciones. No, corrijo, a nuestro Bicampeón le contesta que en Septiembre hablaran,… a buenas horas, lleva desde 2012 esperando, y como él todos los niños y adolescentes de Valdemorillo que están teniendo que irse para realizar algo tan importante como Deporte lejos de nuestro municipio.

El Deporte no es ladrillo, no te ayuda a pagar las súper nóminas,… y por lo tanto, no les importa.

Desde Progresistas nunca nos cansaremos de llevar por bandera eso que el Partido de Pilar y sus compañeros de Pivalde olvida entre elecciones y elecciones.

La CULTURA Y EL DEPORTE  son la base del ideario de nuestro Partido y los puntos más importantes por los que queremos luchar. Necesitamos su confianza, para que en mayo, con la ayuda de todos podamos cambiar esto y otras muchas cosas que nos está llevando a la ruina económica y, sobretodo, humana.


Confianza y ayuda.




PVm.

miércoles, 30 de julio de 2014

Nuestro Resumen y Opinión del Pleno 21 de Julio 2014


Resumen del Pleno Ordinario 21 de Julio de 2014

El mismo se Resume en Cinco Puntos:
  1. Algunos Impuestos se podrán fraccionar  mensualmente: Esto se lleva exponiendo en plenos por miembros de la Oposición desde que empezó la legislatura con el voto en contra de los que ahora lo traen. ¿¿Causa, Por que ahora?? ELECCIONES EN MAYO PRÓXIMO!!!
  2. Bajada ínfima del IBI: Todos sabemos que, en Valdemorillo, el valor catastral por el que pagamos nuestros Inmuebles está muy por encima, actualmente, del valor de mercado de los mismos. De poco nos sirve que nos haga una rebaja, insignificante, si lo que hay que hacer es pedir una nueva revisión del Catastro en nuestro municipio para adecuar dichos inmuebles al valor real actual. Esto sí que sería una rebaja considerable y mirar por los ciudadanos.
  3. Aprobado adherirse al Convenio con el Ministerio de Defensa y la Federación de Municipios en el que se dan puntos de ventaja a militares españoles a la hora de presentarse a futuras plazas de Policía Local. ¿¿Por qué?? ¿¿Esto es Igualdad con el resto de ciudadanos?? NO!!!
  4. Como suele ser costumbre, el Pleno acabo con insultos, desprecios,… entre miembros de PP-PiValde y ciudadanos asistentes al mismo.
  5. Frustración de nuestros concejales al ver como se les falta al respeto reiteradamente cuando exponen sus ideas y representan a  más de 1000 votantes/ciudadanos de Valdemorillo, que merecen un respeto.  Faltas tales como estar hablando entre ellos, no escuchar, comer… 

Para ellos los Plenos son un trámite pesado y cansino que tienen que pasar para seguir cobrando sus sueldazos y jodiendo a los ciudadanos de a pie.



Nuestras Preguntas más relevantes en Ruegos y Preguntas fueron:
         
  •     Fibra Óptica: Que se instalara en gran parte del municipio antes de que acabe el año, afirman.
  •     Parada del Autobús Puentelasierra: ¿¿Muerto el Perro se acabo la Rabia?? Pues algo así deben pensar los lumbreras…. Se ha quitado la parada y los autobuses 642 no pararan. Afirman que este planteamiento solo molestara a 40 vecinos según los datos que tienen. ¿No sería mejor un Puente como otros muchos lugares?? Quizá es demasiado pedirles ya …
  •     Avispas en Parque la Nava: Afirman ya haberlas pulverizado.
  •     Problemas con TV: No es su problema…Pero han ayudado a arreglarlo!!! En fin…
  •     Señal Calamitosa Curva M-600: Ya hay una señal, si los vehículos cumplieran con la velocidad no pasaría nada. Pues nada que siga igual.
  •     Accidente entrada Pizarrera: No coment.
  •     Plan Contra Incendios: Nos dicen que han revisado los Hidrantes y que están todos bien. Posteriormente deben reconocer que no todos cuando una persona del publico les cuenta un caso que desmonta sus palabras.
  •     Limpieza Parcelas Cerró II: Han pasado circulares con sus recomendaciones y consideran que están cumpliéndose. Sabemos de quejas por lo contrario pero…
  •     Otro Tema Importante: Proximo Miercoles.




Y así acabo otro Pleno, con más pena que gloria, con demostraciones continuas de lo poco que se hace por y para el ciudadano y lo poco o nada que les importan, excepto cada 4 años.

Los habitantes de Valdemorillo no son tontos señora López.

Desde Progresistas les pedimos su ayuda y apoyo para poder cambiar todo esto.

El Próximo Miércoles estén atentos porque colgaremos algo relevante para nosotros y que demuestra como esta este ayuntamiento y la importancia de un cambio YA!!



martes, 24 de junio de 2014

Intervenciones y Opiniones de PVm. Pleno Extraordinario 13-Junio-2014



·       Los PP-Pivalde siguen Arruinando nuestro pueblo.

·       Segundo Préstamo en meses de 1,5 Millones para Pagar las
Nominas de Junio.

·       Ya van 3 Millones en Préstamos en meses para sus sueldazos.

·       Casi 9.000 €  cobraran cada una de Nuestras 2 Alcaldesas con la Paga Extra de este Mes.

·       Prestamos que se quieren pagar con el IBI que nos cobraran en Noviembre, IBI que ya está casi gastado antes de cobrarlo.

·       ¿Banca Rota? ¿Quiebra? ¿Cuánto se debe? Nadie responde… pero asusta.

·       20 Años de Derroche en Sueldos desorbitados, pocas obras e innecesarias y deudas infinitas.


Aquí os dejamos nuestras Intervenciones en el Pleno Extraordinario del  13 de Junio 2014:

Punto 2. Acuerdo, si procede, sobre concertación operación de tesorería.

Buenos días. Actualmente, tenemos conocimiento de que existe un crédito de tesorería por 1,5 millones de euros, que entendemos que está totalmente agotado. Y decimos que entendemos porque en el informe de intervención no se dice explícitamente cómo está, y creemos que debería ser claro en este punto.

          En el último pleno en que vimos la información de la Base 50, en ella no se veía la necesidad de este primer crédito contratado directamente por la Sra. Alcaldesa, por lo que, aún  menos nos cuadra que un mes después nos presenten un nuevo crédito de otro 1,5 millones, que, por lo dicho en la Comisión informativa, es necesario para hacer frente a los gastos del mes de Junio. Con esta información sacamos en conclusión que, en la mitad de este ejercicio, el ayuntamiento se ha gastado todo el colchón para hacer frente  a los desfases temporales que hay entre gastos e ingresos.
Por otra parte, se dice que se devolverá el crédito con los ingresos del IBI de noviembre. Pero si nos basamos en los datos de cierre del 2013, en donde, de un total previsto de 5 millones previsto en IBI, se ha recaudado aproximadamente 4 millones (4,066), el 82 %, trasladado a la recaudación de este ejercicio, sobre un total de 5 millones, según presupuesto (conceptos 112 y 113) tendremos una recaudación total de 4,1 millones, lo que viene a decir que con este préstamo, que tendremos que devolver antes del 31/12/2014, habremos gastado ya en junio el 73 % de estos ingresos. Difícil situación tendremos entonces en el tercer y cuarto trimestre.

Nuestro Voto, como no podía ser de otra forma, es rotundamente en Contra.

 Punto 3. Acuerdo, si procede, sobre resolución de alegaciones y sobre aprobación definitiva en su caso de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

En el pasado pleno del mes de enero, cuando se trajo la aprobación inicial de esta ordenanza, este grupo dijo que nos parecía insuficiente, puesto que entendíamos que esta bonificación debería extenderse al resto de bienes, no sólo a la vivienda habitual, y también a las transmisiones inter vivos, para volver a una situación similar a la que se tenía con la bonificación del 60% suprimida,  votando, no obstante, a favor, por ser esto mejor que nada.

Por ello, nos reiteramos en lo dicho en aquel pleno, siendo nuestro voto a favor, aunque digo de nuevo que nos parece insuficiente y se debía ver la posibilidad de ampliar a otros supuestos.

Respecto a la alegación realizada por un vecino, entendemos que se diga que está fuera de contexto, si bien también entendemos que lo que pretendía era dar una solución al problema de la base imponible de este impuesto, que está basada en el Valor catastral, corrigiendo esto con los porcentajes puestos en la alegación; si bien no corregiría el problema del elevado valor catastral, por lo que propone hacer una nueva valoración catastral.

A este respecto la Sra. Alcaldesa nos dijo en la comisión informativa que se iba a traer algo en el próximo pleno ordinario, por lo que esperaremos a ver si se soluciona algo este tema.

Punto 4. Acuerdo, si procede, sobre resolución de alegaciones y sobre aprobación definitiva en su caso de las condiciones que faciliten el transporte Urbano de viajeros entre los diferentes núcleos de población de Valdemorillo.

Tickets a 20€ para 10 viajes. Cuando se trajo la aprobación inicial de esta ordenanza, en el pleno del pasado mes de marzo, surgieron problemas en algunos puntos e interpretaciones de la misma, que, entendemos, en su mayoría, resueltos, a través de las alegaciones presentadas y de todo lo discutido y tratado en la comisión informativa. Así, se ha aclarado, en el texto definitivo, el tema de la vigencia de los tickets, así como el haberse reservado el Ayto. Un número de abonos para personas con necesidades.

Creemos únicamente que sería necesario detallar, si no ya en la ordenanza, en el convenio que se firme, si es posible, lo que se refiere al canje final de los tickets no usados, dado que el ayuntamiento cobra por adelantado y paga por viaje usado, lo que llevaría consigo que resultaría beneficiado por los tickets no usados, así como para evitar picaresca; como también debería constar en el convenio que tengan preferencia los empadronados, cuestión que también fue tratada en la comisión informativa.

Por todo lo demás, a pesar de que, como ya dijimos en el anterior pleno de marzo, esta ordenanza no es suficiente para solucionar el problema del transporte, es más que nada y, si se puede ir avanzando, aunque sea poco, al respecto, nuestro voto va a ser a favor.



          Así acabo un Pleno que no hace más que dejar latente lo poco que se hace para bien y lo mucho que se hace con un interés personalizado y totalmente negativo para los ciudadanos.


Opinión después del mismo:

“Pues por desgracia la misma desde hace ya casi 20 años.

Aquí no se arreglan antenas ni tuberías, no se recoge la basura a su tiempo, no se deja cerrar las calles, no se hacen colegios, guarderías o Institutos, ni se convierten en Bilingües los que tenemos…… Aquí se derrocha en no se sabe qué, con empresas amigas y se piden Préstamos millonarios para pagar sus suculentas Nóminas.

Desde Progresistas de Valdemorillo pensamos en el cambio absoluto de este equipo de gobierno como la UNICA forma de comenzar a arreglar esto. Levantamiento de alfombras, deuda real, verdaderos problemas de los ciudadanos…. Y desde ahí, trabajar para levantar el municipio con la ayuda de todos.

Dicha forma solo se conseguirá con la ayuda de los ciudadanos en las elecciones del Mayo próximo, y desde aquí ya pedimos dicho apoyo. Sabemos que juntos podemos cambiar el futuro negro de nuestro Valdemorillo”.



Para cualquier denuncia, duda, ayuda,... no duden en ponerse en contacto con nosotros y nuestros concejales a traves de nuestro mail:
progresistasdevaldemorillo@gmail.com


PVm.