jueves, 11 de abril de 2013

¿DE VERDAD NO CONOCEMOS LO DEL CAMPO DEL GOLF?



Aquí están todas las diapositivas que daban a los asistentes a la presentación, del que creían o creen, próximo Campo de Golf en Valdemorillo.

Esta presentación se realizo en un conocido hotel madrileño por el mes de Noviembre.

En el Pleno del mes de Enero ya realizamos nuestra primera pregunta sobre el  mismo pero todavía no teníamos nada en nuestras manos que pudiese demostrar que eso que decíamos era cierto.

En este último pleno ya sí que teníamos en nuestras manos 3 originales de dichas diapositivas.

¿Por qué siguen afirmando que no conocen nada del tema?

¿Por qué ese cabreo de los Pivalde porque se haya descubierto esto?

¿Y esas discusiones tan grandes en el despacho de la alcaldesa con los Pivalde y los PP enfrentados por este tema, por la supuesta ocultación de los Pivalde del mismo?

Acaso la tardanza en el PGOU nuevo ha causado que se busquen otras formas de ¿inversión?



Ante la pregunta ¿Qué nos pueden contar de esto?
(Sacando el libro con la información)
Entra el nerviosismo y en bajo comentan “uff si tienen hasta el original”
Después de escuchar eso que la respuesta sea que no saben nada, que si les podemos dar una copia para enterarse de algo pues…


A reseñar aquí es
“… en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Valdemorillo”


Nada más y nada menos que les cederíamos 25 has. Poca cosa.





Aquí encontramos el plano de la finca que les cederíamos. Como se exponía arriba esta finca se encuentra entre el camino de la Navilla y la Pizarrera.


















Como podemos observar en los datos económicos seria un Club de Golf completamente privado.

Las ocultaciones, los “regalos” a terceros (como ya paso con la plaza de toros), las mentiras, las discusiones, nerviosismo, la tardanza del otro foco de ¿riqueza? PGOU,….

MUCHAS DUDAS, POCAS RESPUESTAS, NULA CLARIDAD.


PVm.

3 comentarios:

  1. Menuda vergüenza. Hace diez años todos los pueblos querían ser como Pozuelo, campos de golf, urbanizaciones selectas,metro o cercanías a la puerta...Cualquier municipio de la Comunidad de Madrid en su PGOU recogía esos ideales. Con diez años de retraso, seguimos sin habernos dado cuenta que es un fracaso. El jugador de golf, no elegiría Valdemorillo para jugar,y el turista no busca en Valdemorillo naturaleza artificial, con la riqueza natural de nuestro término municipal. No se trata de copiar modelos, sino de buscar el propio, a partir de la esencia del pueblo. Sin intereses!

    ResponderEliminar
  2. Desde el día 11 no se publica nada en este blog. ¿Esto es todo lo que tenéis que decir los progresistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Los objetivos de nuestro partido eran dos. El primero darlo a conocer a nuestros conciudadanos por medio del pleno, de nuestro blog y a través de cualquier persona o institución que nos pidiese la hojas de presentación del mismo. El segundo es por medio de ese dar a conocer es pararlo. La información que nos llega es que este segundo punto a día de hoy es así, que esta demostración mas de los secretismos entre las dos alcaldesas a causado daño en la confianza de una con otra. En el caso de que no fuera así continuaríamos con la denuncia social hasta que lo fuera.
      Gracias.

      Eliminar